Campeonato Nacional

Quedan ocho: la UC recuperó a uno de sus lesionados para el duelo ante Everton

El cuadro dirigido por Ariel Holan continúa sufriendo con las molestias físicas en la recta final del torneo.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:29

Universidad Católica se mantiene en lo más alto del Campeonato Nacional a pesar de la cantidad de lesionados que hay en su plantel.

Los "Cruzados" aventajan por tres puntos a Unión La Calera y en los últimos encuentros, Ariel Holan ha tenido que meter mano en el equipo y recurrir a los juveniles para suplantar las bajas.

Sin embargo, el entrenador recibió una buena noticia, ya que recuperó a uno de los resentidos para el duelo de este martes ante Everton en Las Condes.

Según informó ESPN, César Munder regresará a las convocatorias en el cuadro precordillerano tras superar un esguince de tobillo que lo tuvo alejado por varias semanas.

El 27 de diciembre de 2020, el delantero cubano nacionalizado chileno fue titular en la polémica igualdad 2-2 ante Audax Italiano en La Florida, donde fue reemplazado a los 43 minutos de juego por Edson Puch.

De esta forma, la lista de lesionados del bicampeón del fútbol chileno se redujo, pero aún son ocho los futbolistas que aún no pueden integrar las citaciones por molestias físicas.

Esta tarde, la UC recibirá a Everton por la jornada 31 del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 19:15 horas.