Campeonato Nacional

La UC quiere estirar su ventaja en la cima recibiendo a Everton

"Cruzados" y "Ruleteros" se medirán esta tarde en San Carlos de Apoquindo, desde las 19:15 horas.
martes, 19 de enero de 2021 · 07:40

Universidad Católica no quiere desprenderse del liderato exclusivo. Esta tarde, los "Cruzados" recibirán a Everton en San Carlos de Apoquindo por la jornada 31 del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Ariel Holan vienen de igualar 1-1 ante Unión Española en el Santa Laura y pretenden una victoria ante los viñamarinos que les permita estirar su ventaja en lo más alto tras el triunfo de su escolta Unión La Calera sobre Audax Italiano.

Para el último encuentro ante los "Rojos", el bicampeón del fútbol chileno llegó muy diezmado, con 9 lesionados. Sin embargo, para enfrentar a Everton podrían ser novedades César Munder, Tomás Asta-Buruaga y Juan Fuentes.

Sin embargo, aún sigue sufriendo por las lesiones porque todavía son bajas figuras como Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Gastón Lezcano.

Además, el entrenador de la UC deberá mover el tablero para el duelo ante los "Ruleteros", ya que Diego Buonanotte y Carlos Salomón fueron expulsados ante Unión Española y no podrán decir presente en la citación.

Hoy, Universidad Católica recibirá a Everton por la jornada 31 del Campeonato Nacional. El compromiso será en San Carlos de Apoquindo, desde las 19:15 horas.