Segunda División

Deportes Concepción tiene un esperado retorno para el duelo ante Lautaro de Buin en Segunda División

El "León de Collao" recibirá al "Toqui del Maipo" con la misión de conseguir un triunfo para seguir a la caza de San Marcos de Arica en el liderato de la tercera categoría.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:42

Deportes Concepción está enfocado en el partido ante Lautaro de Buin por la fecha 10 de la Segunda División, donde aspiran a conseguir un triunfo para seguir a la caza de San Marcos de Arica. En ese sentido, el entrenador Óscar del Solar recibió una buena noticia y podrá contar con David Henríquez.

Según informó Diario Concepción, el formado en Universidad Católica está en condiciones de ir a la banca tras una lesión que lo ha marginado de la gran mayoría de los encuentros de los lilas, incluso, solo estuvo en el triunfo ante Independiente de Cauquenes por la primera jornada del torneo.

En dicho duelo ante los "Dragones Rojos", Henríquez fue titular y jugó 56 minutos, donde compartió delantera con Gabriel Vargas y Alexander Bolaños. Sin embargo, fue expulsado y dejó a los lilas con un hombre menos.

Deportes Concepción marcha tercero con 15 puntos.

Manzo y Bolaños descartados para enfrentar al "Toqui"

Por otro lado, Fabrizio Manzo y Alexander Bolaños aún no se recuperan de sus respectivas lesiones, por lo que están descartados para el choque ante Lautaro de Buin, que se disputará en el estadio Ester Roa.

Ambos jugadores venían siendo titulares y figuras en el "León de Collao". En ese sentido, sus ausencias han afectado de sobremanera los planes de Óscar del Solar, que se las ha ingeniado para armar las oncenas en cada fecha.

Cabe recordar que el partido entre Deportes Concepción y Lautaro de Buin está programado para el domingo 12 de junio a las 15:30 horas, encuentro que será válido por la décima fecha de la Segunda División.

VIDEO | La Champions League 14 ya está en las vitrinas del Real Madrid en la Casa Blanca