Segunda División Profesional

Segunda División: así quedó la Tabla de Posiciones con el triunfo de General Velásquez ante Colina

El "Militar" se impuso sobre el final por 2-1 ante los "Eléctricos" y treparon al séptimo lugar, mientras que los capitalinos se quedaron en el octavo puesto.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:18

Una gran jornada trascurrió este domingo en la Segunda División Profesional con dinámicos encuentros que dejó como grandes ganadores a San Antonio Unido, Iberia de Los Ángeles, Deportes Limache y Recoleta.

El SAU consiguió una nueva victoria en el certamen tras vencer por 2-1 a Colchagua, con goles de Ignacio Pinilla y Matías Améstica, mientras que el descuento fue obra de Hugo Herrera.

Además, en el resultado más abultado de la fecha, Deportes Limache se hizo fuerte de local y goleó por 4-1 a Rodelindo Román con la gran actuación de Diego Huerta, quien se matriculó con dos conquistas 

Por su parte, el torneo de ascenso quedó con un líder exclusivo, y se trata de Deportes Iberia, equipo que venció por 3-2 a Independiente de Cauquenes, alcanzando la punta de la tabla con 13 puntos.

En tanto, Deportes Concepción sigue con su irregular campaña y no pudo mantener el marcador favorable del primer tiempo y cayó por 2-1 con Deportes Recoleta. Los tantos fueron obra de Danko Espinoza y Gonzalo Tapia, Mientras que el descuento llegó por intermedio de Fabián Ramírez.

Por último, la fecha 7 de la Segunda División terminó con el triunfo por 2-1 de General Velásquez ante Deportes Colina, que les permitió escalar posiciones y quedar a cuatro puntos de Iberia, líder de la categoría.

Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División