Segunda División Profesional

Deportes Concepción recuperó a tres importantes jugadores de cara al duelo ante Deportes Recoleta

El "León de Collao" va por su segundo triunfo consecutivo en la temporada que le permita seguir escalando puestos en la tabla e ilusionarse con el ascenso a Primera B.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:21

Deportes Concepción se enfoca en lo que será su próximo partido en la Segunda División Profesional, en donde se enfrentará a Deportes Recoleta por la fecha 7, y prepara el regreso de tres jugadores importantes para Renato Ramos.

Se trata de Ignacio Ibáñez, Fabián Neira y Ricardo González, quienes superaron sus problemas físicos y están a disposición del "Tiburón" para su duelo ante los capitalinos, en el que buscarán su segundo triunfo consecutivo.

De esta forma, Ramos sumó importantes variantes en delantera y en el mediocampo para tratar de sobrepasar a Recoleta en el desarrollo del partido en la tabla de posiciones, en la que un triunfo los podría dejar cerca de los puestos de avanzada.

Los lilas vienen de derrotar a Rodelindo Román.

No todo es felicidad en los lilas

Sin embargo, el DT del "León de Collao" deberá seguir esperando para contar con su principal figura, Gabriel Vargas, debido a que continúa con molestias en su tobillo izquierdo, pero avanza de buena manera par poder estar lo antes posible a disposición del cuerpo técnico.

Además del "Arcángel", Alan Muñoz también será baja tras sufrir un desgarro en el recto anterior del cuádriceps, y al igual que el experimentado delantero, era pieza importante en el esquema del "Tiburón" Ramos.

Cabe recordar que el duelo entre Deportes Concepción ante Deportes Recoleta aún no tiene programación por parte de la ANFP. En tanto, los lilas marchan en el octavo lugar con 4 puntos, mientras que los capitalinos se ubican en el sexto puesto con 6 unidades.