Primera B

"No es bienvenido, se lo harán saber": hinchas de Santiago Wanderers furiosos con el fichaje de Marcos Velásquez

Luego de la conformación del arribo del zaguero chileno, un sector de la fanaticada del club que está en la Primera B manifestó su disgusto por medio de redes sociales.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:27

En uno de los movimientos más rimbombantes del mercado de fichajes en la Primera B, Santiago Wanderers oficializó la llegada del defensor Marcos Velásquez como nueva incorporación, quien se pondrá a disposición de Miguel Ponce para las próximas prácticas. 

El "Chano" viene de una compleja experiencia en Honduras donde vivió un hecho de violencia. Además, tiene una ligazón con Everton de Viña del Mar, club en el que se formó y donde fue capitán por muchos años. 

Esta noticia no gustó mucho a un sector amplio de la hinchada de Wanderers, quienes manifestaron su enojo por el arribo de un jugador tan identificado con el archirrival. 

"Hasta cuando se burlan de la gente", "No es bienvenido y se lo harán saber", "Un chiste", "Definitivamente son incapaces de hacer algo bien (dirigencia). Viejo, malo y ruleta", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos, tanto en Instagram como Twitter. 

Velásquez es el cuarto fichaje del "Decano", luego de las incorporaciones de Carlos Muñoz y Jaime Valdés, más la llegada del juvenil Benjamín Iglesias a préstamo de la UC. 

Revisa los comentarios de los hinchas de Santiago Wanderers luego de la llegada de Marcos Velásquez