Primera B

Ex promesa de Santiago Wanderers fue presentado como flamante refuerzo de equipo de Tercera División A

Los "Caturros" están realizando varios cambios en el plantel de la mano de Miguel Ponce, donde el último en arreglar su salida fue Gabriel Torres, quien fue el héroe de último Clásico Porteño ante Everton.
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:30

Santiago Wanderers quiere levantar el rendimiento en la segunda rueda de la Primera B y de la mano de Miguel Ponce se encuentra realizando cambios en el plantel, como la salida de Gabriel Rojas. La ex promesa del "Decano" se fue del club y fue presentando como flamante refuerzo de Colchagua de la Tercera División A.

La "Herradura" usó sus redes sociales para hacer oficial la llegada del delantero de 23 años, que disputó siete partidos en este primer semestre de 2021 y anotó un gol en Copa Chile ante Deportivo La Higuera.

"Formado en Santiago Wanderers, con pasos por San Marcos de Arica, llega el nuevo centro delantero de 23 años a Colchagua 2022", expresaron desde el cuadro de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Gabriel Rojas fue el héroe del último Clásico Porteño ante Everton.

Rojas se formó en Valparaíso y asomaba como una de las grandes promesas, sin embargo, nunca logró consolidarse en el primer equipo y fue enviado a préstamo. Su mejor momento lo vivió la temporada pasada cuando anotó el gol del triunfo ante Everton en el Clásico Porteño.

De esta forma, el zurdo defenderá la tercera camiseta de su carrera, tras pasar por Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, y buscará a ayudar a Colchagua a volver a la Segunda División.

Por su parte, la "Herradura" marcha en el segundo lugar del Grupo Sur de la Tercera División A con 13 puntos, cuatro menos que el líder Deportes Linares, por lo que se estaría quedando con uno de los cupos a la Liguilla por el ascenso.

VIDEO | Héroe del Real Madrid se lució en Miami jugando fútbol con famoso cantante de reguetón