Primera B

Les salió competencia: Santiago Wanderers está a punto de perder el refuerzo que pidió Miguel Ponce

El argentino Javier Sanguinetti tendría una oferta del Always Ready y de un club sudamerciano para continuar su carrera. El volante fue dirigido por Miguel Ponce en el Jorge Wilstermann de Bolivia.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:59

Santiago Wanderers parece haber perdido terreno en la contratación del volante argentino del Jorge Wilstermann de Bolivia, Javier Sanguinetti, un jugador pedido expresamente por el técnico Miguel Ponce, quien lo tuvo como pupilo durante su periplo en el fútbol altiplánico. 

De acuerdo a información de El Mercurio de Valparaíso, el mediocampista de 31 años tendría una oferta del Always Ready de Bolivia y de otro club de Sudamérica, por lo que desde el círculo cercano al jugador ven muy lejana la opción de que Sanguinetti arribe al fútbol chileno. 

Javier Sanguinetti en el Jorge Wilstermann

Una mala noticia para los porteños considerando la desvinculación del los argentinos Damián Arce y Ezequiel Rescaldani el pasado miércoles.

La formación para enfrentar a Curicó Unido en Copa Chile

Cabe recordar que a los "Caturros" les queda un cupo para sumar refuerzos, tras haber incorporado al volante Jaime Valdés y al atacante Carlos Muñoz, quien podría redebutar con el club que lo formó como jugador esta tarde por la Fase 3 de la Copa Chile ante Curicó Unido desde las 19 horas. Caso aparte es la incorporación del juvenil proveniente de la UC, Benjamín Iglesias, quien llegó en calidad de préstamo a Valparaíso

El "Chueco" alinaría ante los "Torteros" a: Fernando Hurtado en portería; Franz Schultz, Luis García, Miguel Sanhueza y Felipe Alvarado en defensa; Víctor Retamal, Joaquín Pereyra y Matías Plaza en el mediocampo; Paolo Guajardo, Carlos Muñoz y John Valladares en ofensiva. 

VIDEO| Leandro Benegas sigue encendido y volvió a anotar en Independiente