Santiago Wanderers

Día clave en Wanderers: Histórico delantero podría sellar su regreso al Decano

Sumido en una profunda crisis deportiva, de la que espera escapar en los dos partidos pendientes que le restan para terminar la primera rueda, Wanderers ya piensa en el segundo semestre y está cerca de concretar a un jugador muy querido por los hinchas.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:11

Santiago Wanderers enfrenta la recta final de la parte inicial del año en Primera B en medio de una muy mala campaña, que se vio acrecentada con la fea derrota del pasado viernes ante Deportes Santa Cruz, resultado que dejó a los dirigidos por Miguel Ponce en el penúltimo puesto de ambas tablas, por lo que estaría perdiendo la categoría y sufriendo un histórico descenso a la tercera categoría del fútbol chileno. 

Es por ello que en el puerto esperan no equivocarse con los refuerzos para la segunda rueda del torneo, donde apuntan a sumar, al menos cinco contrataciones entre jugadores profesionales y juveniles. Ellos se sumarán a Jaime Valdés, el volante que llegó en reemplazo de del lesionado Daniel "Popin" Castro. 

La idea del técnico porteño, quien se mostró visiblemente molesto tras la última caída ante los "unionistas", es darle una cara completamente nueva a su equipo en la segunda rueda, para intentar escapar del descenso, y por qué no, buscar un cupo en la Liguilla para definir al segundo equipo que jugará en Primera División el 2023. 

Wanderers tiene acuerdo para el regreso de un goleador histórico

Y si bien los porteños sufrirán una sensible baja para el segundo semestre con la partida del defensor Daniel González a Universidad Católica, la que tendría que ser anunciada esta semana, las buenas noticias para los verdes podrían llegar también en las próximas horas, ya que según la información que maneja En Cancha, existe un total acuerdo entre el club y el delantero Carlos Muñoz, histórico delantero Caturro.

Las negociaciones entre las partes se vienen dando desde hace unas semanas, y durante el fin de semana se avanzó mucho. Incluso, el salario del atacante de 33 años no sería un inconveniente. 

Sin embargo, hay una traba que aún no permite oficializar el nuevo regreso de Carlos Muñoz al puerto. Y es que éste aún debe desligarse de O´Higgins de Rancagua, cuadro al que pertenece. Ahora será tarea del goleador lograr destrabar su partida del "Capo de Provincia", algo que podría sostenerse en una importante reunión que sostendrá con la directiva rancaguina este lunes. 

Si logra un acuerdo, se espera que esta misma semana, Wanderers anuncie el regreso de uno de sus máximos artilleros históricos, con el que esperan darle un mayor peso a su débil ofensiva. 

"Hijo de...": Hinchas del Real Madrid se "acordaron" de Mbappé en los festejos de la Champions League