Campeonato Nacional

Wanderers prepara el regreso de los hinchas al estadio tras actualizar sus protocolos sanitarios

El cuadro "Caturro" entregó la información correspondiente a los fanáticos del elenco porteño, donde los socios tendrán prioridad a la hora de adquirir sus entradas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:12

Santiago Wanderers se prepara para que sus hinchas regresen al estadio Elías Figueroa Brander para apoyarlos en la dura campaña que han tenido en el Campeonato Nacional, donde marchan el fondo de la tabla de posiciones.

Para lograr que los fanáticos del cuadro porteño ingresen al recinto de Valparaíso, los "Caturros" actualizaron sus protocolos sanitarios de acuerdo a los dispuesto por el Ministerio de Salud.

Además, Wanderers confirmó que los socios del club tendrán preferencia a la hora de adquirir las entradas, las cuales se podrán comprar vía online y los abonados solo tendrán que seleccionar el asiento.

Los "Caturros" se alistan para volver al estadio.

Respecto al aforo, el "Decano" dejó en claro en que fase 2 no se podrá asistir al estadio, mientras que en fase 3 contará con un máximo de 1.000 personas. En tanto, en fase 4 tendrá un leve aumento a 1.700 espectadores.

Por último, Santiago Wanderers aclaró que todas estas medidas están sujeto a cambio, debido a que los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria y la ANFP pueden ser modificados de acuerdo al presente de la pandemia en nuestro país.

Con esto, los "Caturros" buscan que sus hinchas puedan apoyarlos más de cerca en sus duelos del Campeonato Nacional y les den una ventaja cuando reciban a sus rivales, debido a que están urgidos de puntos y se ubican en el último puesto.