Santiago Wanderers

VIDEO: jugador de Santiago Wanderers lloró desconsoladamente tras la caída ante Deportes Antofagasta

Los "Caturros" perdieron por la cuenta mínima ante los "Pumas" y siguen como únicos colistas. Una vez finalizado el encuentro, José Manuel Aja no pudo contener las lágrimas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 23:47

Santiago Wanderers sigue sin ganar en el Campeonato Nacional 2021. Los "Caturros" cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán por la fecha 11, en el debut de Emiliano Astorga en la dirección técnica del equipo.

El "Decano" perdió gracias a la anotación del argentino Nicolás Demartini a los 59 minutos de juego. Con ello, los porteños acumularon su novena derrota en el torneo y continúan como únicos colistas del torneo con un solo punto, situación que conmovió hasta las lágrimas a uno de los jugadores wanderinos.

Santiago Wandereres continúa en zona de descenso a la Primera B

Tras la derrota ante los "Pumas", las cámaras de la transmisión oficial del encuentro captaron a José Manuel Aja llorando desconsoladamente por el crítico momento que vive Wanderers.

El próximo domingo 25 de julio, Santiago Wanderers buscará su primer triunfo en el torneo visitando a Palestino, a partir de las 15:00 horas. ¿Podrá revertir el mal momento?

El llanto de José Manuel Aja tras la derrota de Wanderers ante Antofagasta: