Wanderers

En Wanderers le abrieron las puertas del regreso a uno de sus referentes históricos

Nuevo presidente de la Comisión Fútbol del cuadro porteño, aseguró que el club posee los recursos necesarios para contratar refuerzos que le permitan al equipo salir de la posición de descenso.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:57

En Santiago Wanderers trabajan a toda máquina para reforzar el plantel que ahora adiestra Emiliano Astorga. La idea, según comentan los directivos porteños es que las nuevas figuras lleguen a la brevedad, y que no haya que esperar hasta el final de la primera rueda, para lo que restan siete jornadas.

En este sentido, Alejandro Zurbuchen, nuevo presidente de la comisión fútbol del cuadro porteño se mostró esperanzado en que las nuevas contrataciones le puedan dar un impulso al equipo para salir del último puesto, asegurando que la meta es conseguir, al menos 12 puntos una vez finalizada la primera parte del certamen.

El directivo confirmó que Wanderers hará uso de los dineros que llegarán al club por el litigio con Deportivo Cali por Ronnie Fernández (poco más de 500 mil dólares) para reforzar a la plantilla. Y en ese sentido, le abrió la puerta del retorno al histórico goleador caturro, Carlos Muñoz.

Carlos Muñoz es una alternativa en Wanderers

“Carlos Muñoz siempre es una alternativa, pero eso hay que dejárselo el técnico para que evalúe cuáles son las opciones que hay”, expresó Zurbuchen a El Mercurio de Valparaíso. Cabe destacar que el artillero formado en el cuadro verde rescindió su contrato con Deportes Antofagasta y no cumplió con los 360 minutos que lo imposibilitan para fichar en otro club de Primera, por lo que está habilitado para jugar. 

Carlos Muñoz se desvinculó recientemente de Antofagasta. 

Muñoz ha anotado 42 goles en 122 partidos con el elenco "Caturro" y ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría arribar al Puerto. 

Además, confirmó que se busca un defensa, un volante y un delantero. “Exacto, en la medida que traigamos a los jugadores que queremos en esos puestos, no se irá ningún extranjero”, enfatizó, dejando claro que, precisamente, el cupo foráneo que los verdes tienen disponible, será ocupado.