Wanderers vs Everton

Santiago Wanderers prepara dos sorpresas para el Clásico Porteño ante Everton

Los "Caturros" reciben a su archirrival en el estadio Elías Figueroa con la misión de conseguir un triunfo que los vuelva a meter en competencia por mantenerse en Primera División.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:08

Santiago Wanderers quiere reponerse de la derrota ante O'Higgins y volver a la lucha por la permanencia en Primera División frente a Everton en un nueva edición del Clásico Porteño, donde Emiliano Astorga prepara dos sorpresas para enfrentar a su archirrival.

Esto porque el entrenador de los "Caturros" tiene en mente el retorno de Matías Marín, que cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado ante Deportes Melipilla, y la titularidad de Damián Arce.

El volante de 21 años que se formó en las divisiones inferiores del "Decano" ha sido una de las grandes figuras de los últimos partidos de los porteños, incluso, en la caída ante el "Capo de Provincia" el equipo sintió la ausencia del mediocampista.

En tanto, el argentino volverá a ser incluido desde el primer minuto en la formación de Astorga, luego de haber ido al banco de suplentes en la derrota ante los rancagüinos, y tendrá su tercera titularidad en este paso por Valparaíso.

En la primera rueda, Everton venció por 1-0 en Sausalito.

En busca de un triunfo para volver a ilusionarse y amargar a los viñamarinos

Santiago Wanderers afronta el Clásico Porteño ante Everton en un complejo momento futbolístico, debido a que son colistas absolutos del Campeonato Nacional y están a ocho puntos de salir la zona de descenso directo a la Primera B.

Por esa razón, un triunfo ante los "Ruleteros" y una derrota de Huachipato, cuadro que estaría yendo a la promoción, frente Deportes Antofagasta los dejaría a cinco unidades de los "Acereros".

Cabe recordar que el partido entre el "Decano" y Everton está programado para este sábado 16 de octubre a las 15:00 horas, duelo que se llevará en el estadio Elías Figueroa Brander.

VIDEO | Claudio Bravo se lució con grandes atajadas en el último entrenamiento de La Roja