Wanderers vs Everton

Clásico Porteño: Dónde y cómo comprar las entradas para el partido entre Wanderers y Everton

El cuadro de Valparaíso ya recibió la autorización para adquirir las localidades para el cotejo que se jugará el sábado en el Elías Figueroa Brander.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:00

Santiago Wanderers informó este jueves, a primera hora, que ya puso a disposición del público general las entradas para el Clásico Porteño que este sábado se jugará ante Everton de Viña del Mar. 

Si bien desde el elenco del Puerto se aclaró que aún no existe una definición sobre el aforo total que tendrá el recinto, igualmente se optó por comenzar el proceso. 

Se espera que en horas de este jueves finalmente la autoridad regional de a conocer cuánto será el público autorizado y si es que los hinchas de Everton podrán o no adquirir localidades. 

¿Cómo comprar las entradas para el Clásico Porteño entre Wanderers y Everton?

Cabe recordar que en una primera etapa fueron los abonados de Santiago Wanderers quienes pudieron canjear sus entradas y que desde ahora, serán aquellos que no son socios del club, quienes podrán adquirir las localidades, cuyos precios van desde los 5.000 a los 12.000 pesos. 

Para poder acceder a los tickets, se debe ingresar al sitio dispuesto por el cuadro Caturro, al que puedes entrar ACÁ. Tras ello, deberás ingresar con tu cédula de identidad y seleccionar el sector del estadio donde quieres comprar. 

El siguiente paso es determinar si es que están disponibles, luego del proceso exclusivo para los socios. 

El partido entre Santiago Wanderers y Everton se jugará este sábado, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander. 

¿Cuál es el valor de las entradas para el Clásico Porteño?

Según lo informado por Santiago Wanderers, el valor de las localidades para el Clásico Porteño ante Everton son los siguientes: 

Galería: $5.000

Tribunas Andes 1-7: $5.000

Tribuna Andes: 2-6: $8.000

Tribuna Andes: 3-5: $10.000

Pacífico Norte: $12.000

Pacífico Sur: $12.000