Primera B

Magallanes quiere recuperar el liderato en Primera B : Así quedó la programación completa de la fecha 30

El "Manojito de Claveles" quedó libre la jornada pasada, por lo que perdió la cima a manos de Cobreloa, club al que ahora le tocará descansar.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:37

La Primera B entró de lleno en su fase de definiciones, al quedar solo cuatro jornadas para el final, con apretadas disputas, tanto en la parte baja como alta de la tabla de posiciones, las que continuarán desde este sábado 1° de octubre, con el arranque de la fecha 26 de la competición. 

Dentro de lo destacado está el regreso al ruedo de Magallanes. El que fue por meses el líder del torneo, tiene la misión de retomar la punta que le arrebató Cobreloa con su victoria la semana pasada frente a San Felipe. 

Los liderados por Nicolás Núñez se medirán el domingo 2 de octubre, a contar de las 20:30 horas, justamente con los del "Valle de la Aconcagua", que vienen de tres caídas consecutivas en el certamen. 

Otro de los cruces que llama la atención es el que protagonizarán Deportes Melipilla y Fernández Vial también el día domingo. Ambos elencos ocupan la última y penúltima posición respectivamente, por lo que a todas luces será una final. 

Finalmente, el lunes 3 de octubre tendrá más acción al llevarse a cabo 4 compromisos, entre los que resalta el que animarán Barnechea contra Santiago Wanderers en la capital, a partir de las 15:30 horas. 

Los partidos de la fecha 30 de la Primera B 

Sábado 1 de octubre 

Puerto Montt vs Santiago Morning - 17:30 horas 

Deportes Copiapó vs Rangers - 17:30 horas 

Domingo 2 de octubre 

Unión San Felipe vs Magallanes - 20:30 horas 

Deportes Melipilla vs Fernández Vial - 20:30 horas 

Lunes 3 de octubre 

Barnechea vs Santiago Wanderers - 15:30 horas 

Deportes Recoleta vs Santa Cruz - 15:30 horas 

Universidad de Concepción vs Deportes Temuco - 20:30 horas 

San Luis vs Deportes Iquique - 20:30 horas 

VIDEO | El gesto de Claudio Bravo para cumplirle el sueño a un joven hincha del Real Betis