Primera B

"Arica" Hurtado estalló contra el arbitraje tras derrota de Santa Cruz: "Pucha que va a tener pega Castrilli, hue.."

El entrenador de los "Comerciantes" cargó contra el juez asistente Diego Gamboa y le hizo una particular advertencia al nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:27

Deportes Santa Cruz cayó por 1-0 ante Unión San Felipe y perdió la oportunidad de acercarse a Coquimbo Unido en la Tabla de Posiciones de la Primera B, lo que no dejó para nada contento al cuadro "Comerciante", en especial su director técnico, Osvaldo Hurtado, quien descargó su molestia con el primer árbitro asistente, Diego Gamboa, quien no cobró una posición de adelanto en la jugada que terminó en el único tanto del encuentro.

Tras el duelo, "Arica" conversó con la transmisión de TNT Sports y señaló que "Gamboa nuevamente, el mismo partido de comienzo de temporada en Quillota con San Felipe, precisamente también. Un gol metro y tanto fuera de juego, no me vengan con el cuento de las cámaras y las líneas, porque no le creo ni una, ni a las cámaras, ni a las líneas, él no puede pasar piola, da rabia terminar perdiendo un partido así con un error habitual de Gamboa".

Javier Castrilli asumió la semana pasada como presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP

Pero eso no sería todo, pues el exdelantero le hizo una particular advertencia a Javier Castrilli, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, y señaló que "Castrilli no sabe dónde se metió, pucha que tiene pega, pucha que tiene pega Castrilli hue.., ojalá que ya mejoremos un poquito, no puede ser tanto, si es partido a partido".

"En Primera, en Segunda, en la Primera B, después se disculpan... ya cuatro puntos menos tenemos con Gamboa, encuentro increíble, increíble que sigan en la misma", añadió Osvaldo Hurtado.

Finalmente, para "Arica" la solución no está en la videoasistencia y dijo que "no sé si el VAR ayuda, no me gusta para nada, no me gusta el VAR en Sudamérica, somos como somos, así que no me vengan aquí... En un partido de La Serena, las líneas se vieron allá arriba, así que Castrilli va a tener mucha pega".

Hincha de Cobreloa lloró tras derrota antes Fernández Vial: