Primera B

Figura de Coquimbo Unido criticó el planteamiento de Santa Cruz: "Vinieron a buscar el empate"

John Salas analizó la igualdad 0-0 entre los "Piratas" y "Comerciantes" en el Francisco Sánchez Rumoroso, por la fecha 21 de la Primera B.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 23:40

Coquimbo Unido igualó 0-0 ante su escolta Deportes Santa Cruz en el Francisco Sánchez Rumoroso y desaprovechó la opción de estirar su ventaja en el liderato exclusivo de la Primera B.   

Una vez finalizado el encuentro, John Salas, una de las figuras de los "Piratas", lamentó el resultado obtenido ante los "Comerciantes" en condición de local: "Nos vamos con una sensación mala. Buscamos por todos lados el triunfo. Queríamos los tres puntos para escaparnos y alejarnos de los de abajo. Lo bueno es que seguimos arriba, por lo menos la gente se fue contenta porque el equipo fue para adelante. En ese sentido nos vamos tranquilos".

Coquimbo Unido y Santa Cruz empataron sin goles en el Francisco Sánchez Rumoroso

"Hemos perdido dos partidos en el torneo. Nos hemos hecho fuertes acá, le ganamos a Iquique mostrando un muy buen juego", complementó el lateral formado en Universidad de Chile.

Además, Salas criticó el planteo del equipo dirigido por Osvaldo "Arica" Hurtado: "Lo buscamos por todos lados, pero a veces no se dan los resultados. Sentimos que Santa Cruz vino a buscar el empate". 

"Ahora, tenemos una salida difícil a Arica, pero estamos convencidos en ir a buscar los tres puntos, porque perdimos dos de local. Nos ha costado ganar los tres puntos, pero seguimos buscándolo. Estamos tranquilos, convencidos y trabajando para lograr el objetivo", concluyó. 

El próximo martes 28 de septiembre, Coquimbo Unido visitará a San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn, desde las 19:00 horas. 

Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores