Colo Colo

Exjugador de Colo Colo relató la desolación del plantel de Lautaro de Buin

Cristian Magaña se refirió a la decisión del Tribunal de Disciplina que decretó la expulsión del equipo recién ascendido a la Primera B.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:00

Cristian Magaña, exjugador de Colo Colo, hoy perteneciente a las filas de Lautaro de Buin, tuvo palabras para lo que sucede en el interior del plantel una vez conocida la resolución del Tribunal de Disciplina quienes optaron por desafiliar al club por documentación falsificada con dos jugadores del equipo.

Los casos de Hans Martínez y José Barrera fueron gatillantes para la determinación que tomó la entidad y a pesar que durante los próximos cinco días el "Toqui" tiene la posibilidad de apelar, la sentencia final pareciera estar inmodificable. Es por ello que Magaña en conversación con La Tercera confesó lo que se vive en la interna.

"Estamos mal. Somos 30 y tantos cabros, más el cuerpo técnico y la gente que está detrás. Hay utileros, gente que no gana lo mismo que un jugador. Ninguno de nosotros sabe lo que va pasar", expresó el formado en Macul.

Consultado por cómo se enteraron de lo que estaba pasando en las oficinas de Quilín, el defensor indicó que "terminamos de entrenar y salió la sentencia. No sé como explicar lo que sentimos", sostuvo.

La crítica del zaguero para todo lo que está pasando es directamente al Sifup. "(El Sindicato) No puede hacer lo que hizo, por dos jugadores sonamos 35, no se puede hacer eso, en que había 35 futbolistas que quedamos en peor situación. Uno no sabe que pensar ni que decir. Acá teníamos todas las condiciones para trabajar. Nos han respondido en todo. Hay equipos que se mandan mil embarradas como La Calera y Colo Colo, pero Lautaro era el hilo más delgado, por eso les salía más fácil cortarlo", aseveró.

[VIDEO] Este fue el gol de Huachipato en el empate ante Rosario Central por Copa Sudamericana: