Pioneros en el ascenso

[FOTOS] La camiseta más liviana del mundo: Magallanes saca pecho con sus nuevas indumentarias

El elenco "Carabelero" dio a conocer sus indumentarias para la temporada 2021, las que nuevamente están hechas 100% de materiales reciclados.
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:12

Este fin de semana inicia el Campeonato Nacional de Ascenso, la ex Primera B, donde 16 equipos lucharán toda la temporada por subir a Primera División. Entre ellos Magallanes, elenco que quiere volver a ser protagonista este año y luciendo unas espléndidas camisetas.

Así es, porque este sábado los "Carabeleros" dieron a conocer sus nuevas indumentarias para esta campaña, las que seguirán siendo proveídas por la marca deportiva nacional Siker, volviendo a tener un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente.

La camiseta más liviana del mercado

Al igual que en la temporada 2020, la camiseta de "La Academia" está hecho 100% con materiales reciclados de botellas plásticas, y además, este año el elenco del "Manojito de Claveles" lucirá las camisetas más livianas del mundo del fútbol, con un peso de solo 65.5 gramos.

La tricota titular viene con los colores albicelestes tradicionales del club, más detalles amarillos en el cuello, mangas y otras líneas entremedio.

Nuevas camisetas de Magallanes

Homenaje a Hernando de Magallanes

Mientras que la camiseta alternativa es de color azul marino, con detalles blancos, esto en homenaje a los 500 años de la travesía liderada por Hernando de Magallanes, lo que se destaca con una carabela navegando por los mares en el frente del uniforme.

Todas las equipaciones del equipo que dirige Nicolás Núñez tendrán la imagen de la tradicional embarcación que representa al club en la parte posterior del cuello de la camiseta.

Magallanes estrenará su nueva indumentaria este domingo 4 de abril, cuando reciba a San Marcos de Arica a las 11:00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo, compromiso válido por la primera fecha del ascenso.

[VIDEO] La nueva camiseta de Coquimbo que presentaron Paredes y Beausejour

 

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos