Primera B

Deportes Iquique aprovechó el horario "Elige Vivir Sano" para entrenar a la orilla de la playa

Los "Dragones Celestes" no vieron acción este fin de semana en la Primera B y utilizaron la franja para hacer ejercicios para preparar su próximo encuentro.
sábado, 10 de abril de 2021 · 19:48

Deportes Iquique no perdió el tiempo tras el receso de la Primera B y aprovechó el horario del programa "Elige Vivir Sano" para realizar un entrenamiento a la orilla de la playa, junto al resto de las personas que salieron a hacer deporte en las primeras horas de la mañana.

Los mismos "Dragones Celestes" usaron sus redes sociales para compartir las postales de la serie de ejercicios que realizaron los jugadores del primer equipo en el borde costero de Playa Brava, todo bajo la dirección de Cristián Leiva.

Los iquiqueños se preparan para afrontar su próximo encuentro, ante Lautaro de Buin. Sin embargo, todo está en duda debido a las denuncias que tienen los "Toquis", donde incluso arriesgan ser desafiliados por problemas administrativos.

Cabe recordar que la Primera B no tuvo acción este fin de semana, debido a que por programación no se iba a jugar por la realización de las elecciones para escoger a alcaldes, concejales, convencionales constituyentes y gobernadores.

Sin embargo, la postergación de las votaciones para el 15 y 16 de mayo no fueron razón suficiente para reprogramar la fecha, como ocurrió en el Campeonato Nacional 2021. La decisión se tomó en base a que la división de plata tiene un calendario más amplió que permite esta postergación.

En tanto, Deportes Iquique cayó por 3-2 en la primera fecha de la Primera B ante Coquimbo Unido, resultado que lo dejó en el decimosegundo puesto con cero puntos.

[VIDEO] Real Madrid vs Barcelona: Karim Benzema abrió el marcador con un golazo de taco