Primera B

Víctor Rivero reconoció que estuvo en Argentina analizando posibles refuerzos para Deportes Iquique

El DT de los "Dragones Celestes" fue a ver en vivo a los jugadores que viene siguiendo para sumar al plantel del cuadro nortino, que tiene como objetivo el ascenso a Primera División.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:00

Deportes Iquique ha visto como una serie de sus figuras han partido del club, por lo que la dirigencia y el entrenador Víctor Rivero trabajan para sumar sus primeros refuerzos para la próxima temporada en la Primera B. En ese sentido, el DT reconoció que estuvo en Argentina viendo y conversando con las posibles incorporaciones de los "Dragones Celestes".

El reemplazante de Luis Musrri en la banca de los nortinos dio a conocer que cruzó la frontera para ver en vivo a aquellos jugadores que venía siguiendo hace un tiempo, donde tendrá que reforzar casi todas las posiciones tras las masivas salidas.

"La idea era corroborar en vivo algunos seguimientos que llevábamos hace algún tiempo de algunos jugadores, que mirábamos nosotros como cuerpo técnico y también el club. Qué mejor instancia que poder ratificarlo en estas etapas decisivas, como la liguilla de ascenso", expresó a La Estrella de Iquique.

Deportes Iquique rearmará todo el plantel respecto a este 2021.

Además, Víctor Rivero sostuvo que rearmarán un plantel completo y que buscará potenciar las jóvenes promesas de Deportes Iquique, que fijó como objetivo principal conseguir el ascenso a Primera División luego de una última temporada en la que estuvieron lejos de los primeros puestos de la tabla.

Por el momento, el plantel de los "Dragones Celestes" está conformado por Daniel Castillo, Hans Salinas, Juan Pablo Miño, Gustavo Lorenzetti y los jugadores formados en la cantera de los nortinos.

En tanto, los que partieron son Mauricio Zenteno, Alexander Oroz, Carlos Espinosa, Bastián Tapia, Matías Plaza, Michael Contreras, Kevin MelladoJohn Santander, entre otros. Ante esto, Víctor Rivero tendrá que reforzarse en todos los puestos.

Cabe recordar que Deportes Iquique no tuvo la mejor temporada en este 2021, debido a que estuvo lejos de los primeros puestos de la Primera B, e incluso estuvo por varias fechas complicados con el descenso a Segunda División.

VIDEO | Manuel Pellegrini se desahogó y festejó con euforia los cuatro goles del Betis sobre Real Sociedad