Primera B

La formación de Cobreloa para buscar la permanencia en Primera B ante Deportes Santa Cruz

Con un triunfo los loínos podrían asegurar la categoría, siempre y cuando Barnechea no derrote a Deportes Copiapó en La Pintana.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:35

Cobreloa se juega la permanencia en la Primera B ante Deportes Santa Cruz, donde un triunfo de los loínos los dejaría con grandes chances de evitar el descenso a Segunda División. En ese sentido, el entrenador Héctor Almandoz saldrá con lo mejor que tiene a su disposición para conseguir un triunfo.

El DT de los loínos no quiere pasar preocupaciones y saldrá con todo ante los "Comerciantes", que se juegan su opción de clasificar a la Liguilla por el ascenso en estas dos últimas fechas de la división de plata del fútbol chileno.

Maximiliano Velazco será el encargado de cuidar el arco de los "Zorros del Desierto", mientras que Jorge Espejo, Axl Ríos, Sebastián Ramírez y Fernando Lazcano conformarán la línea de cuatro defensores de Almandoz.

Los loínos vienen de caer ante Deportes Temuco en Calama.

Más adelante, Álvaro Césped y Bryan Ogaz serán los encargados de ubicarse como volantes de contención para romper con los ataques de Santa Cruz. En tanto, Ronald González y Fernando Barrientos se las ingeniarán para asistir a los delanteros.

Por último, la línea de ataque quedará compuesta por Carlos Ross y Gustavo Guerreño, quienes buscarán vulnerar la resistencia de Santa Cruz para lograr un triunfo que les permita seguir disputando la Primera B.

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Maximiliano Velazco; Jorge Espejo, Axl Ríos, Sebastián Ramírez, Fernando Lazcano; Álvaro Césped, Bryan Ogaz, Ronald Gonzáles, Fernando Barrientos; Carlos Ross y Gustavo Guerreño.

Cabe recordar que el partido entre Cobreloa y Deportes Santa Cruz está programado para este sábado 6 de noviembre a las 20:30 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Joaquín Muñoz García.

VIDEO | La asistencia de Mauricio Isla en Flamengo que hizo delirar al Maracaná