Primera B

VIDEO | Polémica en la Primera B: Árbitro le anuló un gol completamente válido al colista Barnechea

El elenco "Huaicochero" realizó sus descargos a través de redes sociales, ya que el resultado final los mantiene hundidos en zona de descenso a dos partidos del término del torneo de la Primera B.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:39

Una gran polémica se generó este lunes 01 de noviembre por la fecha 28 de la Primera B, ya que Barnechea denunció en redes sociales que fue perjudicado en el enfrentamiento ante Deportes Santa Cruz, esto en la derrota por 2-0 en el Estadio Joaquín Muñoz García.

Esto porque en los 77 minutos fue anulado de forma errónea un gol a Cristian "La Nona" Muñoz, por una inexistente posición de adelanto que quedó en evidencia en la transmisión televisiva de TNT Sports.

Y terminado el partido el propio club "Huaicochero" se lanzó contra el árbitro Felipe Jara y su asistente Rodolfo Vera, quien estaba ubicado justo al frente de la posición del delantero del elenco precordillerano.

"Por si algunos tenían dudas, miren la ubicación privilegiado que tenía el juez de línea Rodolfo Vera y pese a eso, cobró fuera de juego de la "La Nona" Muñoz. Realmente inexplicable", expusieron en el Twitter de Barnechea junto a una imagen del momento exacto desde que sale el balón del pie del asistidor, Camilo Rencoret.

Con este resultado el equipo metropolitano sigue hundido en la zona de descenso de la Primera B, donde suma solo 24 puntos, por lo que tiene la primera opción para bajar a Segunda División, cuando solo restan dos partidos para el cierre del Campeonato de Ascenso.

Mira a continuación el video de la jugada completa del gol mal anulado a Barnechea: