Campeonato Nacional

Curicó Unido empató con Deportes Antofagasta en el norte y pierde terreno en la lucha por el título

Los "Torteros" no pudieron ante los "Pumas" en el norte y pierden terreno en la lucha por el tìtulo del Campeonato Nacional.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:06

El Campeonato Nacional 2022 vive su recta final y las cosas están que arden. Aunque Colo Colo parece ya ser campeón del torneo, hoy un equipo que tenìa la posibilidad de consolidarse como ùnico escolta no pudo hacer la tarea. 

Se trata de Curicó Unido, que visitó esta tarde a un complicado Deportes Antofagasta con la misión de convertirse en el único escolta de los albos luego del empate 1-1 entre Everton y Ñublense en la jornada de ayer, sin embargo, los "Torteros" solamente registraron un discreto 0-0 que no sirviò para las aspiraciones de ambos elencos. 

Los "Albirojos" quedaron en la segunda posición del torneo con 43 unidades, mismos puntos que Ñublense aunque con mejor diferencia de gol, a once unidades de distancia de Colo Colo, por lo que los dirigidos por Damián Muñoz siguen con su campaña històrica consolidándose en puestos de clasificación a cops internacionales. 

Por su parte, Deportes Antofagasfa no pudo aprovechar su condición de local y sigue en zona de descenso directo con 23 puntos, solo superando a Coquimbo Unido. 

Sigue el minuto a minuto aquí de Curicó Unido vs Deportes Antofagasta