Campeonato Nacional

Juan Cristóbal Guarello: "Colo Colo se armó para ser campeón y en la UC parece que están todos despidiéndose"

Para el comentarista, los albos están muy cerca de coronarse en el torneo en parte porque los "Cruzados" no están, ni por asomo, dándoles pelea.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:24

Las 48 unidades de Colo Colo en la Tabla de Posiciones tienen a todos los hinchas albos emocionados con conseguir el título 33, algo que parece terminará sucediendo en Macul, si es que el resto de los escoltas sigue perdiendo partidos claves en el Campeonato Nacional.

Y lo que más tiene tranquilos a los seguidores del conjunto de Gustavo Quinteros es que hoy no está la Universidad Católica acechándolos en el liderato, por lo que conseguir una nueva corona en el fútbol chileno parece cosa de tiempo.

Con apenas 27 puntos y muchas dudas en su juego, el cuadro de Ariel Holan está lejos de ser protagonista del torneo y de apretar al "Cacique", y en el Estadio Monumental solo esperan mantener el tranco para gritar campeón.

Las realidades opuestas de Colo Colo y la UC

Juan Cristóbal Guarello comparte ese análisis y lo hizo saber en su editorial en Directv. "Colo Colo es un club que se armó para salir campeón. En Católica parece que están todos despidiéndose", comenzó diciendo.

Y añadió: "¿Qué marca la diferencia en Colo Colo? Plantel. En momentos difíciles Gustavo Quinteros tiene dónde buscar en la banca".

Ahora el "Popular" buscará salir victorioso de la llave ante Ñublense por Copa Chile, para luego retomar su participación el torneo frente a Unión La Calera. Mientras, los "Cruzados" afrontarán su serie ante Audax Italiano, y volverán a la acción en el campeonato en el Clásico Universitario ante la U.

Sacó aplausos: El increíble lujo de Manuel Pellegrini en el triunfo del Betis