Fútbol Chileno

Esteban Paredes alista su partido de despedida y le mandó recado a Johnny Herrera

El ídolo de Colo Colo consideró que el portero y actual comentarista podría participar en su especial compromiso de adiós de la actividad profesional.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:44

Esteban Paredes es uno de los últimos ídolos contemporáneos de Colo Colo y luego de su retiro del fútbol profesional, alista todo lo que será su partido de despedida en el Estadio Monumental, donde estarán varias figuras pero con la interrogante si estará uno de los máximos rivales dentro de una cancha de fútbol: Johnny Herrera. 

Justamente el que fue consultado sobre esta posibilidad es el ex atacante de 42 años, quien en una transmisión en vivo en compañía de Pamela Díaz reveló que el portero y emblema de la Universidad de Chile podría participar en el compromiso de su adiós. 

"No sé, si el público quiere que lo invite yo lo puedo invitar (...) No sé si Johnny quisiera… no sé quiénes van a jugar en contra. Mayormente la gente que jugué yo, que es de Colo Colo. Algunos amigos. Hablé con Nicolás Peric", puntualizó. 

Además, el "Tanque" le mandó un recado al equipo profesional del "Cacique", puesto que los espera a todos ese día, en especial al meta Brayan Cortés. "Él va a jugar, tiene que jugar. Quiero invitar a todo el plantel de Colo Colo obviamente, el de este año", contó. 

Herrera y Paredes 

Arturo Vidal aceptó la invitación de Esteban Paredes 

Entre las estrellas que están confirmadas para dicho cotejo amistoso que todavía no tiene fecha clara se encuentra Arturo Vidal, quien acaba de ser oficializado como nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil. 

"Algunos compañeros que tuve durante mi carrera van a venir a la despedida, van a jugar en el partido. Ya hablé con Arturo Vidal, él va a venir así que le agradezco enormidad y le mando un abrazo y que le vaya muy bien", sentenció.

Con atajadón de Omar Carabalí y golazo de Esteban Pavez: así fue la última práctica de Colo Colo