Campeonato Nacional

El partido que TVN transmitirá por televisión abierta de la fecha 15 del Campeonato Nacional

La señal pública ya tiene definido el duelo que transmitirá este fin de semana, en la última fecha de la primera rueda de Primera División.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:25

Este viernes, con el partido entre Curicó Unido y Coquimbo Unido en el Estadio La Granja, comienza la fecha 15 del Campeonato Nacional, la última de la primera rueda tras la cual se volverá a abrir el mercado de fichajes del torneo de Primera División.

Con Colo Colo, Ñublense y Unión Española compartiendo el liderato de la Tabla de Posiciones, la fecha será clave para seguir determinando a aquellos equipos que seguirán peleando por el título y a los que, por el contrario, solo podrán aspirar a clasificar a torneos internacionales o a luchar por no descender a Primera B.

Y tal como viene ocurriendo durante toda esta temporada, uno de los ocho partidos de la fecha será transmitido por televisión abierta a través de las pantallas de TVN. En esta oportunidad, ese honor le corresponderá al juego entre Deportes La Serena y Audax Italiano.

Deportes La Serena vs Audax Italiano será el partido que se dará por TVN.

Según determinó la señal pública, el choque entre "Papayeros" e itálicos, a disputarse este sábado 28 de mayo en el Estadio La Portada desde las 15:00 horas será el que podrá llegar a todas las pantallas del país sin necesidad de un servicio de cable.

 VIDEO| Argentina campeón: así los trasandinos levantaron la Copa América de Talla Baja