Campeonato Nacional 2022

Estaba en carpeta de Colo Colo: jugador chileno volvió del extranjero y sorprende fichando en Coquimbo Unido

En una de las novedades más destacadas del fútbol chileno es el anuncio del cuadro "Pirata", que informó la contratación de Ignacio Jeraldino para el segundo semestre.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:43

El mercado de pases del Campeonato Nacional ya se comenzó a mover y tiene su primera novedad, debido a que el delantero chileno Ignacio Jeraldino se transformó en nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la segunda rueda. 

El cuadro "Pirata" hizo oficial el arribo del atacante por medio de un comunicado. "El primer refuerzo del BARBÓN para la segunda parte del año se confirmó durante esta jornada. Se trata del ariete nacional Ignacio Alejandro Jeraldino Jil, quien viene desde la Liga MX desembarcando en el puerto AURINEGRO hasta el término de la temporada 2022", informaron. 

El ariete de 26 años viene de jugar en Santos Laguna, donde fue considerado con regularidad en lo que va de años y vuelve a Chile para tomar ritmo.

Por su parte, el mismo club mexicano señaló que el la operación por Jeraldino es "una trasferencia temporal a Coquimbo Unido" 

Vale mencionar que Jeraldino hace tiempo estaba sonando en el radar del fútbol chileno y uno de los clubes que mostró interés en contar con sus servicios fue Colo Colo. 

 

VIDEO | La fe de Raphinha luego de la milagrosa salvación del Leeds: cruzó la cancha de rodillas