Campeonato Nacional

El partido de la fecha 14 del Campeonato Nacional que será transmitido por la señal abierta de TVN

TVN canal que tiene derecho a la transmisión de un encuentro del Campeonato Nacional, ya definió a los equipos que llevará por TV abierta este fin de semana.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:03

La fecha 14 del Campeonato Nacional comenzará a disputarse este viernes donde un partido será transmitido por la señal abierta de TVN y el canal estatal ya definió el compromiso que será llevado por su señal a todo el territorio nacional.

La señal estatal será la encargada de transmitir el compromiso que se disputará el domingo 22 de mayo a partir de las 12:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, donde Palestino recibirá a Cobresal.

Un partido interesante, puesto que ambos elencos vienen mostrando un buen juego en el torneo. Los "Mineros" irán por el golpe en La Cisterna para seguir en los primeros puestos, ya que actualmente están en la quinta posición con 21 unidades.

Los dirigidos por Gustavo Costas por su parte, no han podido reflejar su buen juego en victorias y suman ocho empates en el torneo por lo mismo, están en la novena posición con 17 unidades.

Un partido clave para las pretensiones de ambos equipos y que podrá ser visto por las señales abiertas de TVN a lo largo del país. 

Video: ¿Robo a Calera? Así fue la polémica derrota de los "Cementeros" en Copa Sudamericana