Primera División

Nuevo refuerzo de Huachipato fue convocado por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20

Renzo Malanca, ex Independiente de Rivadavia, fue nominado para la Selección Argentina Sub 20 que dirige el ex jugador del FC Barcelona y Liverpool, Javier Mascherano.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:08

El defensor nacido en Mendoza y nuevo refuerzo de Huachipato, Renzo Malanca, fue citado por el entrenador de la Selección Argentina Sub 20 y ex jugador del Liverpool inglés y el BarcelonaJavier Mascherano. El combinado argentino afrontará tres jornadas de entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al Sudamericano que debería realizarse este año, tras la suspensión por Covid en 2021 y podría ser baja en el equipo de Mario Salas de cara a los próximos duelos del Campeonato Nacional.

Malanca, que puede jugar de central y también de lateral, fue adquirido por Huachipato en un 80% de su pase tras sus actuaciones en Independiente de Rivadavia pero solo ha sido citado en una oportunidad en el cuadro "acerero", en el encuentro ante Audax Italiano en la segunda fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, el argentino no entró y tuvo que ver todo el encuentro desde la banca.

El jugador de Huachipato entrenará con promesas argentinas como Valentín Barco de Boca Juniors, Lucas Monzón de River Plate y Julián Romero de Independiente.

La nómina oficial de Javier Mascherano para la Sub 20 de Argentina. Foto: AFA.

El mensaje de Brereton a un hincha chileno que no pudo verlo jugar en Inglaterra