U. Española

Nuevo golpe para Colo Colo: Unión Española se queda con promisorio lateral que buscaban los albos

Jorge Espejo, lateral revelación de la Primera B. jugará finalmente en los "Hispanos" pese al interés de los albos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:09

Colo Colo vive una difícil situación en el mercado de fichajes. Los albos perdieron a Gabriel Costa y Óscar Opazo, además, se espera que en los próximos días se oficialice la partida de su capitán Gabriel Suazo, dejando un vacío importante en el plantel campeón, que está en la búsqueda de reemplazantes en dichas plazas.

Sin embargo, la gerencia deportiva liderada por Daniel Morón también se ha encontrado con un problema ahí, ya que las alternativas que barajan se han caído paulatinamente. Uno de los nombres que asomaba como opción en Colo Colo era Jorge Espejo, quien ya encontró nuevo destino.

Pese al interés de los albos y del fútbol internacional, el promisorio lateral de Cobreloa continuará su carrera en Unión Española. de acuerdo a información del periodista Ricardo Pinto del Mercurio de Calama. 

Los "Hispanos" se hicieron con un porcentaje del pase del jugador, y se espera que pronto llegue hasta Santa Laura para ponerse bajo las ordenes de Ronald Fuentes.

Un destacado paso por Cobreloa

Jorge Espejo será jugador de Unión Española.

El lateral de 22 años de Pudahuel se formó en Cobreloa, y se destaca por su funcionalidad en la banda. Su debut lo hizo en el 2019, sin embargo, en el 2021 se quedó definitivamente con una camiseta de titular, siendo pieza clave y figura en la campaña que tuvo a los loínos al borde del ascenso.

VIDEO | ¡Locura en Madrid! Hinchas de Marruecos se tomaron las calles para festejar el triunfo ante España en el Mundial de Qatar 2022