Fútbol chileno

No estarán ante Colo Colo: Everton tiene cuatro bajas confirmadas para su debut en el Campeonato Nacional 2022

El entrenador Francisco Meneghini confesó que cuatro jugadores “Ruleteros” no podrán estar en el compromiso ante Colo Colo en el Monumental por la primera fecha del torneo.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:35

Everton de Viña del Mar alista detalles para su debut frente a Colo Colo en el Estadio Monumental por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

A falta de una semana del inicio del torneo, el entrenador de los “Ruleteros” confirmó en conferencia de prensa que tendrá cuatro bajas para el compromiso ante el “Cacique” en Macul: Cristián Díaz, Pedro Campos, Benjamín Rivera y Gianfranco Sepúlveda.

Además, el DT argentino se refirió a la conformación del plantel para el 2022: ”Estoy conforme. Hemos incorporado pocos jugadores pero buenos, y que nos aportarán cosas importantes, y también le daremos protagonismo a jugadores formados de casa y a los que vuelven de préstamos”.

Podría ser que incorporemos un jugador más, pero hasta que no se cierre el libro de pases podría ser una opción. Ese jugador no sería en ataque, sino que evaluamos más un de defensor o un mediocampista”, añadió.

Finalmente, el entrenador transandino reveló las principales falencias que debe trabajar Everton previo a su debut en el Campeonato Nacional y a su participación en la Copa Libertadores: "La irregularidad del desempeño del equipo en amistosos (ofensivo y defensivo) es un punto a trabajar, pero considero que vamos a llegar en buena forma la inicio”.

Guillermo Maripán le dio un cariñito de entrada a Julián Álvarez en Calama