Colo Colo

Boca Juniors recuperó a cuatro de sus figuras para los partidos ante Colo Colo y la U

El cuadro "Xeneize" recibió el alta médica de los jugadores Agustín Almendra, Juan Ramírez, Diego González y Luis Vázquez.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:15

Boca Juniors se prepara de cara a los partidos amistosos válidos por el hexagonal ante Colo Colo y Universidad de Chile en La Plata y en la previa a estos dos encuentros, el cuadro "Xeneize" recuperó a cuatro jugadores que estaban apartados de la pretemporada producto del Covid-19.

Se trata de los volantes  Agustín Almendra, Juan Ramírez y Diego González, además del atacante Luis Vázquez. Todos ellos se unieron este miércoles a los entrenamientos del elenco "Bostero" en el Centro Deportivo de Ezeiza, en el que esperan llegar de la mejor forma al debut ante los albos.

La prensa argentina anticipa que Sebastián Battaglia ocupe como titulares a Almendra, Ramírez y Vásquez, mientras que el "Pulpo" González será alternativa, siempre y cuando el colombiano Jorman Campuzano no se logre recuperar de un esguince en una de sus rodillas que le ha impedido realizar los trabajos de forma normal.

Boca Juniors se prepara para enfrentar a los dos más grandes de Chile

Villa sigue en recuperación

Por ahora, los únicos jugadores que siguen en cuarentena luego que se les detectara con el virus son Sebastián Villa y Mateo Retegui, los que fueron diagnosticados con la enfermedad durante la última semana y según los tiempos será difícil que sean alternativa para el debut.

Cabe recordar que el encuentro frente a Colo Colo será este lunes 17 a las 21:00 horas en el estadio Ciudad de La Plata, por la segunda fecha del Grupo A del campeonato de verano. En tanto, el segundo compromiso ante Universidad de Chile se desarrollará el viernes 21 al mismo horario.

Video: Maximiliano Falcón adelantó el Superclásico de verano ante la U: