Campeonato Nacional

La gran noticia que recibió Leonardo Valencia en la antesala del partido entre la U con Deportes La Serena

El volante podría tener su debut con los "Papayeros" en el Torneo Nacional frente a su ex club.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:59

Mientras se disputa en pleno las Eliminatorias Sudamericanas, el Campeonato Nacional continuará con su desarrollo. Así, este lunes chocarán en El Teniente Universidad de Chile con Deportes La Serena, clubes que tienen como misión abrochar los tres puntos.

Los dirigidos por Esteban Valencia no quieren perder terreno en la lucha por el título, mientras que los "papayeros" atraviesan un negro presente de malos resultados que sentenció la salida de Miguel Ponce como técnico.

Con el objetivo de tener regularidad 

Justamente en el elenco de la Cuarta Región habrá una novedad para este compromiso, producto que el flamante refuerzo, Leonardo Valencia,fue citado y tendrá la chance de sumar minutos en su nuevo club.

El "Leo" llegó hace pocos días al cuadro granate y es tenido en cuenta, luego que saliera de Colo Colo buscando mayor regularidad, siendo que en los albos nunca fue una pieza importante para Gustavo Quinteros. Es más, en lo que va de 2021 solo estuvo presente en cinco duelos, donde no contabilizó goles y asistencias.

Será su quinta camiseta en Chile 

Cabe recordar que estas caras nuevas en La Serena son para completar el plantel de cara a la segunda ronda, luego de las salidas de jugadores importantes como Lucas Fasson y Humberto Suazo.

En tanto, el encuentro por la fecha 20 está programado para las 20:00 horas de este lunes en Rancagua y contará con arbitraje de César Deischler.

Revisa aquí la lista completa de nominados que tiene Deportes La Serena