Superclásico

Las formaciones de la U y Colo Colo para el Superclásico 190 del fútbol chileno

Azules y albos chocarán este domingo en El Teniente de Rancagua, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 07:00

Este domingo 26 de septiembre, se jugará una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, encuentro que se desarrollará en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Los equipos han venido demostrando gran solidez en los últimos encuentros, por lo que en este duelo, los entrenadores del cuadro azul y albo saldrán con toda la carne a la parrilla para la nueva versión de uno de los partidos más importantes del año. 

Universidad de Chile recibe a Colo Colo en Rancagua

¿Cuál es la posible formación de Colo Colo?

Los albos dieron a conocer su lista de citados durante esta tarde con una importante novedad; el regreso de la promesa del "Cacique", Carlo Villanueva. 

Eso sí, la formación de Colo Colo no debería variar mucho respecto de lo que han mostrado en encuentros anteriores, por lo que el 11 del "Popular" debería ir de la siguiente forma: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

¿Cuál sería la formación de la U?

Esteban Valencia cuenta con equipo completo para el Superclásico 190, aunque se ha especulado durante la semana que Marcelo Cañete no sería del arranque ante los albos. 

En su lugar, Pablo Aránguiz sería el escogido por el "Huevo", por lo que el once de la U sería con: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Mario Sandoval ; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Franco Lobos.

Cabe recordar que el duelo entre la Universidad de Chile y Colo Colo será este domingo 26 de septiembre. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua, y se jugará a partir de las 16:30 horas. 

Ben Brereton fue ovacionado por los hinchas tras anotar un triplete en el triunfo de Blackburn Rovers