Campeonato Nacional

Programación: así se jugará la fecha 22 del Campeonato Nacional con el Superclásico como plato fuerte

La jornada comenzará el viernes y terminará el domingo con el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo en Rancagua.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:15

Este fin de semana se jugará la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021, que tendrá el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo como partido excluyente.

Pero el duelo entre azules y albos será el último de la fecha que comenzará este viernes 24 de septiembre con el compromiso entre Huachipato y Palestino en el Estadio CAP de Talcahuano que se jugará desde las 18:00 horas. Mientras que a las 21:00 horas, Unión La Calera recibirá a O'Higgins en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

El sábado contará con cuatro encuentros, siendo el primero de ellos el que animarán Cobresal y Deportes Antofagasta en el Estadio El Cobre desde el mediodía. A las 15:00 horas, Unión Española recibirá a Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura. Luego, Deportes Melipilla será local contra Audax Italiano en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota a partir de las 17:30. La jornada sabatina la cerrarán Everton y Curicó Unido en el Estadio Sausalito desde las 20:00 horas.

En tanto, el domingo comenzará el fútbol con el partido entre Ñublense y Santiago Wanderers, que comenzará al mediodía en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Mientras que el Superclásico del fútbol chileno se jugará a las 16:30 horas del domingo 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Por último, Universidad Católica quedó libre en esta fecha, por lo que recién volverá a jugar en la jornada 23, cuando sea local ante Deportes Melipilla.

Así se jugará la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021:

Viernes 24 de septiembre

Huachipato vs Palestino, 18:00 horas, Estadio CAP, Talcahuano.

Unión La Calera vs O'Higgins, 21:00 horas, Estadio Nicolás Chahuán Nazar, La Calera.

Sábado 25 de septiembre

Cobresal vs Deportes Antofagasta, 12:00 horas, Estadio El Cobre, El Salvador.

Unión Española vs Deportes La Serena, 15:00 horas, Estadio Santa Laura, Santiago.

Deportes Melipilla vs Audax Italiano, 17:30 horas, Estadio Lucio Fariña Fernández, Quillota.

Everton vs Curicó Unido, 20:00 horas, Estadio Sausalito, Viña del Mar

Domingo 26 de septiembre

Ñublense vs Santiago Wanderers, 12:00 horas, Estadio Nelson Oyarzún Arenas, Chillán.

Universidad de Chile vs Colo Colo, 16:30 horas, Estadio El Teniente, Rancagua.

Libre: Universidad Católica.