Colo Colo

Los dos jugadores de Colo Colo que interesan en Santiago Wanderers a un día del partido entre ambos

"Caturros" y Albos se enfrentarán en Valparaíso en el marco de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:55

Colo Colo enfrentará este jueves a Santiago Wanderers por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido en que los albos buscarán un triunfo para volver a las posiciones altas de la tabla, mientras que los locales intentarán sumar tres puntos que les permitan tomar algo de oxígeno en el torneo.

En la previa a este encuentro, hay dos jugadores que no están siendo considerados por Gustavo Quinteros y que interesan al cuerpo técnico de los "Caturros", pensando en reforzar el equipo. Se trata de Leonardo Valencia y Javier Parraguez, jugadores que están en la carpeta del elenco de Valparaíso, aunque por el momento no han llegado ofertas formales a las oficinas de Macul.

Cabe recordar que tanto Valencia como Parraguez tuvieron pasos por la tienda porteña, por lo que conocen la institución; eso si, el alto sueldo que tienen en el "Cacique" podría ser una complicación para las alicaídas arcas del "Decano", que en la actualidad se encuentra en el fondo de la tabla.

Leonardo Valencia es uno de los jugadores que interesa en Santiago Wanderers.

Las opciones de Parraguez y Valencia 

Eso si, pensando en su presente en Colo Colo, la salida de Martín Rodríguez podría generar una oportunidad, aunque muy leve, para el exjugador del Botafogo para volver a las convocatorias. Esto, teniendo en cuenta que lleva dos semanas entrenando con normalidad luego de una lesión.

Por el lado del atacante, la situación se ve un poco más compleja, ya que Iván Morales es el titular fijo para Gustavo Quinteros y las posibilidades están inclinadas hacia Luciano Arriagada. A esto, se suman las chances de que un delantero llegue a reforzar la ofensiva, donde asoma Marcelo Moreno Martins.