Campeonato Nacional

Programación de la Fecha 9 del Campeonato Nacional 2021

La U y la UC irán por sus revanchas luego de caer en la jornada anterior, mientras que Colo Colo quedará libre.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 07:39

Ayer se terminó de jugar la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2021 y la Tabla de Posiciones quedó apretada como nunca. Varios son los equipos que pelean en la parte alta y ninguno ha presentado credenciales suficientes para decir que es serio candidato al título.

Colo Colo volvió a los triunfos y la U y la UC sumaron sendas derrotas que hicieron aumentar las críticas a sus entrenadores que, por ahora, no pueden hacer despegar definitivamente a sus equipos.

La jornada 9 podría dejar a más un damnificado pues se darán cruces más que interesantes. ¿El más atractivo? El Clásico Porteño. Everton recibirá a un golpeadísimo Santiago Wanderers que apenas tiene un punto en lo que va de torneo.

Ñublense es el sorprendente líder del torneo junto a Audax, Colo Colo y O'Higgins.

Los "Cruzados", por su parte, que irán por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles ante Atlético Nacional, intentarán lavar heridas ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo.

Y aunque resulte increíble, la Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad de quedar puntero del torneo, pues jugará ante uno de los líderes, Audax Italiano, en Rancagua. Colo Colo, en tanto, quedará libre, lo que le dará al técnico Gustavo Quinteros la posibilidad de recuperar a algunos valores del equipo y ajustar piezas de cara a lo que viene.

Programación de la Fecha 9:

Viernes 28 de mayo

(20:00) Curicó Unido - Unión Española

Sábado 29 de mayo

(15:00) Deportes La Serena - Deportes Melipilla

(17:30) O'Higgins - Palestino

Domingo 30 de mayo

(16:00) Everton - Santiago Wanderers

(19:00) Universidad Católica - Cobresal

Lunes 31 de mayo

(15:30) Antofagasta - Huachipato

(18:00) Unión La Calera - Ñublense

(20:30) Audax Italiano - Universidad de Chile

El increíble gol que falló Diego Valdés en la semifinal del fútbol mexicano