Campeonato Nacional

Santiago Wanderers 0-0 O'Higgins: Los "Caturros" sumaron su primer punto y la visita es líder

El "Decano" estuvo cerca de ganar el encuentro, pero los rancagüinos contaron con Augusto Batalla como gran figura.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:09

Santiago Wanderers igualó sin goles con O'Higgins en el estadio Elías Figueroa y sumó su primer punto en el Campeonato Nacional, mientras que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli alcanzaron a Ñublense y Audax Italiano en el primer lugar.

Los rancagüinos fueron dominantes del juego en el primer tiempo, pero carecieron de profundidad para preocupar a Mauricio Viana en el arco "Caturro". La más clara llegó en los pies de Ramón Fernández en un tiro libre, que terminó con una buena reacción del capitán de los "porteños".

En el segundo tiempo, el "Decano" tuvo más protagonismo y se acercaron al pórtico de Augusto Batalla, la figura del partido, con una serie de remates de fuera del área y un cabezazo de Diego Vallejos a quemarropa en un tiro de esquina.

En tanto, el "Capo de Provincia" se las arregló para acercarse a Viana, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir las jugadas.

Con este empate, Santiago Wanderers se mantiene como colista con un punto y en la próxima fecha enfrentará a Everton en un nuevo Clásico Porteño. Por su parte, O'Higgins alcanzó la línea de 13 unidades y comparte el liderato con Audax Italiano y Ñublense.

Así fue el minuto a minuto del partido entre Santiago Wanderers y O'Higgins: