Torneo Nacional

Torneo Nacional: Everton no aprovechó el hombre de más y no puede acercarse a los líderes

Los "Ruleteros" se habían puesto en ventaja y terminaron acorralando a un local que sufrió un expulsado en los últimos minutos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 22:20

Everton desperdició la chance de meterse en la parte alta del Campeonato Nacional. El cuadro ruletero resignó este viernes un empate a 1 frente a Curicó Unido en el estadio La Granja, por el inicio de la quinta fecha.

El cuadro "Ruletero" jugó los últimos minutos con un hombre más por expulsión en el rival, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica y dejó pasar la opción de alcanzar momentáneamente a los sublíderes Unión La Calera y Audax Italiano.

Los viñamarinos abrieron la cuenta sobre el final del primer tiempo, a los 41', por medio de Christian Bravo y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

Christian Bravo abrió la cuenta para la visita.



Sin embargo, en los primeros minutos del complemento, a los 55', Pablo Parra puso la igualdad para el elenco "tortero" con un cabezazo.

Ya sobre el final, a los 79', los dueños e casa se quedaron con diez por expulsión de adrián Sánchez, aunque el equipo Oro y Cielo no lo supo aprovechar.

Con este empate, Everton se quedó en el sexto puesto, al sumar 6 puntos, mientras que Curicó Unido se olvidó de ganar y completó cuatro partidos consecutivos sin festejos, para quedarse décimo, con 5 unidades.

En la próxima fecha los ruleteros recibirán el vienres 30 de abril a Deportes La Serena. Por su lado, los "torteros" visitarán a Cobresal el domingo 2 de mayo.

Sampaoli tuvo que pedir la ayuda de un intérprete para reclamarle al árbitro en Francia