Campeonato Nacional

Con dos refuerzos y muchas bajas: O'Higgins confirmó a sus convocados para visitar a Everton

El cuadro rancagüino tiene cuatro jugadores suspendidos, además de Tomás Alarcón quien jugó con La Roja.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:59

Este sábado O'Higgins vivirá su estreno en el Campeonato Nacional 2021 cuando visite a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, duelo para que el que el entrenador celeste, Dalcio Giovagnoli, definió los 18 jugadores que se presentarán en el recinto de la ciudad jardín.

Con dos refuerzos en la nómina, además del retornado Fabián Hormazábal, el estratega trasandino completó la nómina considerando también las ausencias por suspensión de Albert Acevedo, Marcelo Larrondo, Francisco Arancibia y Facundo Castro, todos jugadores titulares durante el último semestre.

De esta manera, en la nómina apareció de inmediato Iván Rozas, jugador que fue figura en el ascenso de Ñublense y que tras no tener cabida en Universidad de Chile, recaló en O'Higgins de Rancagua para ser una alternativa en el mediocampo del "Capo de Provincia".

Además, los celestes tampoco contarán con Tomás Alarcón, volante de contención titular que no podrá actuar debido a su presencia en el duelo de anoche entre La Roja y Bolivia, donde el jugador rancagüino disputó todo el encuentro que marcó el inicio de la era Martín Lasarte en el combinado nacional.

Revisa acá la nómina de O'Higgins para el partido ante Everton:

Con las cinco bajas confirmadas, la zona que más cambios sufrirá en el elenco rancagüino será el ataque, pues Castro, Larrondo y Arancibia conforman el bloque ofensivo titular de Giovagnoli, por lo que ante los "Ruleteros" deberá buscar el gol con otras alternativas.

De esta manera, el más probable once de O'Higgins será con: Augusto Batalla; Matías Meneses, Diego González, Mathías Cahais y Matías Fracchia; Santiago Romero, Iván Rozas, Ramón Fernández; Fabián Hormazábal, Gustavo Gotti y Antonio Díaz.

El partido entre "Ruleteros" y el "Capo de Provincia" comenzará a las 16:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y será arbitrado por Nicolás Gamboa.

Con la histórica insignia: La Calera presentó las camisetas que usará esta temporada: