Duró dos meses

Se va el "Tito": Deportes Antofagasta confirmó la salida de Héctor Tapia tras la derrota ante la U

El cuadro "Puma" decidió no extender el contrato del entrenador, el cual finalizó luego del encuentro de ayer ante los azules.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:26

Deportes Antofagasta se quedó sin entrenador. El cuadro "Puma" informó la salida de Héctor Tapia del banquillo de los nortinos, luego de cerrar el Campeonato Nacional 2020 con una derrota ante la U.

A través de un comunicado de prensa, los antofagastinos dieron a conocer que no renovaron el contrato del ex DT de Colo Colo, el que finalizó ayer sábado 13 de febrero, y elogiaron el trabajo que realizó en los dos meses que estuvo.

"El CDA agradece el compromiso y labor que realizó Héctor en conjunto a sus ayudantes en los meses que trabajaron en nuestra institución", indicaron.

Además, desde el club aseguraron que comenzaron a trabajar para traer el nuevo estratega que comandará la temporada 2021 de Deportes Antofagasta, quienes disputarán la Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Chile.

Cabe recordar que los "Pumas" terminaron en el sexto lugar con 48 puntos, donde la labor de Tapia durante su etapa en el norte del país tuvo duras críticas de los hinchas, sobre todo tras caer como local ante Colo Colo.

Revisa a continuación el comunicado de prensa de Antofagasta