Mercado de Fichajes

Everton está muy cerca de abrochar a su nuevo entrenador para la temporada 2022

Los "Oro y Cielo" vieron partir a Roberto Sensini, tras una irregular campaña en la que alcanzó la final de Copa Chile, pero no respondió en el Campeonato Nacional.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:06

Everton de Viña del Mar está en plena búsqueda de su entrenador para la temporada 2022. Luego que esta semana se anunciara la salida de Roberto Sensini, quien llevó al equipo hasta la final de Copa Chile, consiguiendo la clasificación a Copa Libertadores 2022. Sin embargo, "Boquita" no rindió en el Campeonato Nacional, y dejó al equipo en el duodécimo puesto, a solo dos unidades del descenso. 

Con el certamen continental como primer objetivo, y la necesidad de mejorar la campaña a nivel local, en el elenco "Ruletero" están buscando al reemplazante, y aunque son dos los nombres que han sonado con mayor fuerza, uno de ellos estaría ganando la pulseada final. 

¿Quiénes son los entrenadores que suenan en Everton y cuál sería el elegido?

 Hasta el momento, los que tomaban más fuerza eran Mario Salas, actualmente en Huachipato y Juan José Ribera, quien dejó la banca de Deportes Antofagasta, tras una mala campaña en la primera rueda. 

Sin embargo, sería precisamente el "Coto" quien está ganando la pulseada. De acuerdo a información que maneja En Cancha, el exjugador de Universidad Católica tendría alguna opción también en Audax Italiano, pero no ve con buenos ojos aquella opción y se sentiría más motivado con la de Everton. 

En Viña del Mar no quieren perder mucho tiempo y se espera que en las próximas horas, se pueda hacer el anuncio oficial del nuevo entrenador, no sin antes, esperar por una posible sorpresa, que pueda llegar desde el exterior. 

Salimos Jugando: La lista de entrenadores que suenan en la U