Mercado de pases

"Respeten mi decisión": Humberto Suazo aclaró los rumores sobre su futuro en el fútbol

El delantero chileno participó de un evento en Quilín en el que se dio tiempo para responder distintas preguntas sobre su próximo destino
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:02

Humberto Suazo se refirió a su futuro luego de su paso por México en el que disputó el campeonato filial con el Raya2 de Monterrey, en el que tuvo un regular desempeño. El delantero oriundo de San Antonio participó de un evento en Quilín del campeonato 7x7 organizado por Caja Los Andes, en el que tuvo declaraciones muy breves de cara a su próximo destino.

"No es el día", expresó el ariete chileno ante la primera consulta y en este mismo contexto recalcó que "lo principal era lo de Caja Los Andes, creo que es el tema principal y más allá de lo que pase con mi vida futbolística, hoy no es el día para hablar, más que todo agradecer y que me respeten la decisión", sostuvo Suazo.

Humberto Suazo deja en duda su futuro en el fútbol

Los últimos números en Serena

Con estas palabras el "Chupete" deja en incertidumbre lo que vaya a pasar con su carrera a los 40 años. Todo esto, mientras distintas informaciones lo vinculan con un retorno a Deportes La Serena, club en el que terminó siendo una de las figuras en la pasada primera rueda del Campeonato Nacional, antes de su partida al fútbol azteca.

Cabe recordar que con el cuadro "Papayero", el exatacante de Colo Colo se matriculó con ocho asistencias y anotó tres goles en la suma de 16 partidos disputados. En su mayoría el mundialista en Sudáfrica 2010 jugó los 90 minutos, sorprendiendo a muchos por su condición física.

Video: Jóvenes encontraron celular de Claudio Bravo y se lo devolvieron: