Fútbol Chileno

El Viejito Pascuero ahorró más con una de las tres: ¿Cuál camiseta es la más cara, la de Colo Colo, la U o la UC?

La mayoría del fútbol chileno exigirá la camiseta de su equipo favorito como regalo de Navidad. En el caso de los tres grandes del fútbol chileno, hay una camiseta que es mucho más barata en comparación a la de sus archirrivales.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:41

Este viernes 24 de diciembre, se celebrará Nochebuena y la mayoría de los hinchas del fútbol chileno cenará rápido para abrir los regalos de Navidad y encontrarse con la camiseta de sus amores.

Las camisetas de fútbol no son un obsequio barato. Y es peor aún para los fanáticos de los tres grandes, ya que el Viejito Pascuero debe pagar todavía más dinero por la indumentaria oficial.

Sin embargo, si comparamos el precio de las camisetas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica en el mercado, hay una que es mucho más barata en comparación a la de los demás. 

¿Colo Colo, la U o la UC? El precio de las camisetas de los tres grandes del fútbol chileno

Según el sitio oficial de Adidas, la camiseta de Colo Colo tiene un precio de $49.900 pesos, mismo valor que la de U. Católica de acuerdo a la información que aparece en Under Armour.

No obstante, el Viejito Pascuero ahorra más con los fanáticos del cuadro estudiantil laico. La camiseta de U. de Chile -también de Adidas- está con descuento y vale $34.392 pesos. Previo a la rebaja costaba $42.900, por lo que también era más barata que la de sus archirrivales.