Mercado de fichajes

Coquimbo Unido se adelanta en el mercado y le "roba" un fichaje a Cobreloa

Los “Piratas” siguen armándose en su retorno a Primera División y oficializaron el arribo de Nicolás Gauna, quien también interesaba en el Zorros del Desierto.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:43

Coquimbo Unido no para de reforzar su plantel para mantenerse en la Primera División del fútbol chileno. Los “Piratas” sorprendieron en el mercado de fichajes y oficializaron a un jugador que también interesaba en Cobreloa.

A través de sus redes sociales, los aurinegros presentaron a Nicolás Gauna como refuerzo para la temporada 2022. El mediocampista tenía conversaciones avanzadas con los loínos para disputar la Primera B, pero finalmente se inclinó por la propuesta de Coquimbo.

¡Bienvenido al barco, Nicolás! ¡Fuerza y Coraje en el puerto AURINEGRO!”, señaló Coquimbo en su cuenta de Twitter.

El mediocampista argentino vivirá su tercera experiencia en el fútbol chileno tras sus etapas por Curicó Unido (2017-2018) y Deportes Puerto Montt (2019-2021).

De esta forma, el plantel dirigido por Héctor Tapia sumo su cuarta incorporación para disputar el Campeonato Nacional 2022. Previo a la llegada de Nicolás Gauna, presentaron al uruguayo Rodrigo Formento, Rubén Farfán y Joe Abrigo.

Alexis Sánchez estrelló un remate en el palo en la victoria del Inter