Deportes Antofagasta

Deportes Antofagasta trabaja en "repatriar" a un viejo conocido para que sea su DT

Juan Manuel Azconzábal conversa con la dirigencia "puma" para concretar su retorno, mientras el equipo lucha para meterse en puestos de clasificación internacional.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:58

Deportes Antofagasta ayer cayó sorpresivamente por 2-1 en condición de local ante una Unión Española que se hizo fuerte en el Calvo y Bascuñán, dejando a los "Pumas, de momento, fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales.

El gol tempranero de Tobías Figueroa hizo ilusionar a los seguidores del cuadro nortino, pero un doblete de Patricio Rubio sacó a los antofagastinos de la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana, algo que preocupa de sobremanera a la dirigencia.

Tanto así que ya se trabaja en la "repatriación" de un viejo conocido, debido a los pobres resultados del equipo al mando de Diego Reveco.

Azconzábal está cerca de volver a Antofagasta.

Se trata de Juan Manuel Azconzábal, que según información de En Cancha, ultima detalles para retornar a la banca "puma" para darle una manito al cuadro que dirigió en 2019-20.

Lo llamativo es que en la directiva se trabaja a toda velocidad pues quieren al "Vasco" lo antes posible, para que asuma en este campeonato y no el año que viene, y todo para lograr el objetivo internacional.

Azconzábal, hoy sin club tras su pobre paso por Unión de Santa Fe, escuadra que se ubica en una intrascendente decimoquinta posición en el Torneo Argentino, ve con buenos ojos volver a la tienda antofagastina, aunque todo dependerá de si se llega a un acuerdo en los próximos días.

Matías Rodríguez habla de su peor y mejor momento en Universidad de Chile