Colo Colo

Exfigura de la UC le desea éxito a Iván Morales en Colo Colo en la previa al clásico

Guillermo Maripán le envió un comentario alentando al delantero de los albos de cara a la recta final del Campeonato Nacional.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:04

Colo Colo derrotó este miércoles a Deportes La Serena en condición de visitante por un marcador de 4-1, lo que le permitirá llegar con las luces encendidas al clásico ante Universidad Católica este próximo domingo en el Estadio Monumental. Actualmente son los líderes del torneo con 52 unidades.

Este resultado dejó conformes a los jugadores albos, quienes por redes sociales dieron a conocer su alegría tras el triunfo ante los "Papayeros". Uno de ellos fue Iván Morales, que si bien no anotó celebró la victoria, destacando la solidez del equipo que los tiene como candidatos número uno al título.

Mediante su cuenta de Instagram, el atacante de 22 años, indicó con una breve frase el momento que están viviendo. "Seguimos fuertes. Con todo para lo que viene", agregando postales del triunfo en el norte.

Guillermo Maripán le deseó éxito a Iván Morales en Colo Colo

Las palabras del "Memo"

Esta publicación tuvo varios comentarios de hinchas apoyando a Morales y al equipo, pero de todos ellos el  que más destacó fue uno de Guillermo Maripán, jugador identificado con los "Cruzados" que hoy milita en el AS Mónaco de Francia y que además es una de las jugadores fijos en la Roja de Martín Lasarte.

"Se viene lindo final de torneo, todo el éxito crack", expresó el defensor, quien en reiteradas ocasiones ha dejado en claro su fanatismo por Católica, club en el que hizo sus primeras armas en el profesionalismo.

Video: La gran atajada de Brayan Cortés a Leonardo Gil en la última práctica: