Campeonato Nacional

Ojo UC: así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión La Calera sobre Audax Italiano

Los "Cementeros" siguen firmes en la lucha por el título.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:05

Unión La Calera consiguió un contundente triunfo en La Florida ante el Audax Italiano, tras imponerse por 3 goles a 1 con un doblete de Jeisson Vargas y otro tanto de Andrés Vilches, quedando a sólo tres puntos de la UC en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Los Cementeros se pusieron en ventaja con un golazo de Vargas a los 16', mientras que los locales se quedaron tempranamente con uno menos, tras la expulsión de Jorge Henríquez a los 22'. 

Luego en el complemento, los "Tanos" lograron empatar con un gol del central Fabián Torres. Sin embargo, los "Cementeros" estuvieron más certeros con Vargas que nuevamente anotó un golazo, para que 14 minutos después, (exactamente a los 90+4') Andrés Vílchez sentenciara el partido anotando el 3 a 1. 

Con esta victoria, Unión La Calera queda a tres puntos del puntero UC, mientras que el cuadro de La Florida quedó en la decimotercera posición con 36 unidades. 

Con este triunfo, los dirigidos de Juan Pablo Vojvoda sumaron 54 unidades, manteniéndose firmes al acecho de la UC en la lucha por el título. En la vereda del frente, el cuadro del "Vitamina" Sánchez sigue comprometido en lo ajustado de la parte baja con 36 unidades. 

Revisa acá la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020