Campeonato Nacional

El ambicioso objetivo de Carlos Villanueva con el Palestino de Gustavo Costas para 2022

Los "Árabes" no quedaron conformes con lo realizado en la temporada anterior y buscan subir la puntería en esta campaña.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:15

Palestino es uno de los clubes que más se ha movido en este Mercado de Fichajes anunciando la incorporación de jugadores como Andrés Vilches y José Bizama, además de la llegada de su nuevo entrenador, Gustavo Costas

Y en el marco de la pretemporada, una de sus principales figuras, Carlos Villanueva, declaró que los jugadores están totalmente preparados para el próximo torneo. "Las primeras dos semanas han sido muy positivas. Estamos comenzando los trabajos tácticos con balón, pero hasta el momento nos hemos puesto muy finos en el aspecto físico porque queremos ser protagonistas", señaló. 

Por otro lado, el volante también tuvo palabras ante la llegada del condecorado entrenador Gustavo Costas: "Hay mucha ilusión, sabemos la calidad de este cuerpo técnico. Queremos aprovecharlo y todos juntos sacar adelante para hacer una campaña competitiva", afirmó. 

Al ser consultado por los objetivos del equipo, el "Piña" fue claro: "Queremos clasificar a copas internacionales. Sabemos que el primer objetivo es comenzar bien y sumar en las primeras fechas, posicionarnos bien y a partir de ahí pelear el puesto a Copa Libertadores y, por qué no, ilusionarnos con el título. Buscaremos ser protagonistas". 

En ese sentido, Palestino sigue buscando refuerzos de cara a la temporada 2022 en busca del protagonismo que buscan Costas, Villanueva y compañía.